Prenda estrella: la bucket bag de Mansur Gavriel

No hay famosa que no tenga una bucket bag. Este tipo de bolsos se inspiran en la tendencia de los año 70, y acostumbran a ser de cuero. Son el perfecto bolso para ir a la moda, con actitud y guardar nuestros imprescindibles de forma segura. Y hoy nos fijamos en la bucket bag de Mansur Gavriel, uno de los bolsos favoritos de las celebrities y nuestra prenda estrella de la semana.

Hecha en Italia, esta prenda se ha convertido en un must entre famosas y bloggers. Mansur Gavriel es una marca establecida en Nueva York pero que fabrica sus piezas en Italia, apostando por un diseño de calidad y con piel en muy buen estado.

bucket_bag_mansur_gavrielEste bolso cuenta con admiradoras notables como Alessandra Ambrosio, todo un ejemplo de saber lucir un estilo casual y chic en la calle. La modelo brasileña y ángel de Victoria’s Secret adora la bucket bag de Mansur Gavriel, y no duda en lucirla para salir a por un café, a pasear por el centro de Los Ángeles o bien para salir a hacer la compra. El color estrella de este bolso es el negro, pero también está disponible en otros colores, como el beige, o incluso tonos pastel o el rojo. 

bucket_bag_mansur_gavrielOtra top, Miranda Kerr, adora su bucket bag de la firma. La ha lucido en rosa pastel y en negro, el tono estrella de esta prenda. La actriz norteamericana Kirsten Dunst es otra de las celebridades que apuesta por nuestra prenda estrella de la semana: es versátil, de piel y dentro caben unas cuantas cosas. Además, combina con tipo de estilos de vestir. Y es que sus casi 600 dólares de precio lo valen: es un bolso único, clásico y de inspiración setentera.

bucket_bag_mansur_gavriel¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: tercera vista, handbag designer, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367