Prenda estrella: Jersey ‘Bonjour’ de Asos

Se ha convertido en un objeto de deseo, y cada vez son más mujeres las que desean tenerlo en su armario. Las bloggers fueron las primeras en mostrárnoslo a través de sus webs personales, y ahora no podemos pasar sin ello. ¿A qué nos referimos? Al jersey que nos da los buenos días en el idioma más sensual del mundo. ¡Bonjour! Eso es lo que reza una de las prendas más especiales de la temporada de Asos.

Aunque el buen tiempo se resista, es cierto que cada vez sobran más las prendas de abrigo. Pero no podemos dejar escapar un jersey tan especial como este, y menos en temporada de entretiempo. Lo que tiene de especial es su mensaje, que cubre todo el pecho, y que está escrito sobre rayas marineras, que favorecen a todo tipo de mujer y que siempre son una tendencia absoluta. Lo mejor de todo es que podemos combinarlo con infinidad de looks que nos darán las posibilidades de estar trendy en cualquier tipo de momento. ¿Quieres saber cuáles son nuestras propuestas? ¡Sigue leyendo!

-Un look soft: Combina tu jersey Bonjour con unos pantalones negros y unas bailarinas. Estarás de lo más preppy, sobre todo si le añades al estilismo un bonito bolso bandolera en rojo y te pintas los labios a juego.

-Un outfit lady: Añade una falda lápiz y unos buenos tacones finos. Será la sensación del momento, ya que hará que un estilo que podría parecer demasiado arreglado, pueda tener un estilo de lo más trendy y cómodo al mismo tiempo.

-Un estilo casual: Ponte tus mejores jeans, esos que te hacen una figura espectacular, y combínalos con tus Converse favoritas. El jersey será la prenda estrella del estilismo, y desde luego no dejará indiferente a nadie. No abuses de los complementos y deja que sea el auténtico protagonista.

Imagen: Where To Get

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367