Prenda estrella: Gafas de sol de Massimo Dutti

Podemos llevar un estilismo que no se adapte a nuestro cuerpo, un maquillaje que no nos haga sentir demasiado cómodas, y esos zapatos que jamás debimos habernos comprado… Pero si llevamos un complemento que arregle el look, desde luego no estará todo perdido. Hemos dicho en infinidad de ocasiones que un detalle como un tipo de adorno que hayamos elegido en el mejor momento puede ser la solución a un estilo de ropa o de maquillaje que no se adapte del todo a cómo somos Nosotras mismas a la hora de vestir o de ponernos guapas. ¿Esto qué quiere decir? Que como siempre, y una vez más, el secreto se encuentra en los complementos que escojamos para completar nuestro outfit.

Este es el sentido de la prenda estrella que en este momento nos ocupa, y que nos servirá para cubrir nuestra mirada de los rayos de sol que todavía nos dejan los últimos coletazos del verano. Aunque el otoño está cada vez más cerca, sí es cierto que si escogemos estas gafas de sol, cortesía de Massimo Dutti, no sufriremos tanto el hecho de que ya se ha terminado la época estival y aún nos quedan muchos, muchos meses de frío hasta volverla a encontrar.

Por un lado, ¿cómo podremos combinarlas y sacarles el mejor partido? El estilo aviador que llevan es una de las respuestas más fundamentales, puesto que es algo que jamás pasa de moda y que se ha llevado durante décadas sin importar el tipo de mujer que decidiese llevarlas o cómo casase con su ropa. Desde luego, le da un toque desenfadado y a la vez sofisticado a nuestro estilismo en cuestión, por lo que podremos adaptarnos a ellas desde cualquier look, dependiendo del día. Unos vaqueros y una blusa, con los zapatos que nos hagan sentir más femeninas sería la mejor opción.

Imagen: Moda Chicas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367