Prenda estrella: Gafas con montura de Miu Miu

No nos cansaremos jamás de repetirlo: para que un look sea único, sofisticado, llame la atención y nos haga sentir completamente especiales y con un punto muy trendy, el secreto en un gran porcentaje de los casos reside en los complementos. Escoger los adornos que irán junto al estilismo puede ser la solución clave para que todo lo que tiene que ver con la ropa que llevamos puesta en este momento en cuestión sea de lo más acertado. Por ello, cada vez más en nuestras prendas estrella apostamos por una serie de accesorios que son los que marcan la diferencia con el resto, y que hacen que el outfit hable por sí solo en cuestión de moda.

En este caso, lejos de joyas o de calzado, nos referimos a otro complemento instaurado por Jackie Kennedy, y del que ya no nos separamos pase lo que pase, sea invierno o verano: las gafas de sol. Lejos de ser únicamente un adorno práctico para proteger nuestra mirada de la radiación solar, también es algo que nos hace sentir de lo más chic en un momento dado. Y más si este tipo de prenda estrella viene de la mano de Miu Miu. En este caso, nos referimos a esas gafas con montura, buque insignia de la marca, que hacen que sin duda y que desde luego en casi todos los casos, todo lo que llevemos puesto en ese momento pase a un segundo plano.

¿Por qué elegir unas gafas con montura de Miu Miu? Las razones son infinitas: además de porque siempre son tendencia, es un adorno de fondo de armario, y su inspiración seventies no pasará jamás de moda, también todo tiene que ver con el hecho de que estaremos apostando por la calidad y por la diferencia. Nada podrá hacer que nuestro look no sea el ganador.

Imagen: Pelumaqui 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367