Prenda estrella: El vestido de tul de Suite Blanco

Una pieza estrella es aquella que forma parte de una firma de ropa y que hace que nos sintamos perfectas y a la moda en todo momento. Por ello, cada semana os mostramos desde Nosotras una prenda que significa mucho para la tienda en cuestión, y que hace que se convierta en un objeto de deseo. En este caso os mostramos un vestido muy especial de Suite Blanco que ha calado fuerte esta temporada y que promete convertirse en un imprescindible de la primavera, y sobre todo de verano. Se trata de un dress de tul que incorpora ciertas partes que nos hará perder la cabeza. ¿Por qué queremos este vestido de tul de Blanco? Te damos las razones por las que querrás tenerlo en tu armario.

– Es muy femenino, y te dará mucho juego a la hora de componer tus looks en verano. Lo bueno es la falda de tul. Si te apetece, puedes combinarlo con una chaquetita para las noches que refresca, que puede ser de un color muy intenso para contrarrestar.

– Puedes combinarlo con unas cuñas, con unos zapatos de tacón o incluso con sandalias. Si no puedes esperar a que haga mucho calor para lucirlas, puedes llevarlo con unas bailarinas y unas medias. Es un estilismo que podemos tener para un momento más arreglado o para nuestro día a día si nos apetece para una cena o ir a trabajar.

– Además, el estilo bailarina estará siempre presente en ello, por lo que puedes aprovechar para completar tu outfit. Hazte un moño alto estilo flamenca y será tu apuesta más arriesgada, y sobre todo triunfante.

Lo bueno de las prendas estrella es que pueden convertirse en un clásico en tu vestidor del que te acordarás siempre. Hoy te presentamos este vestido con falda de tul, ¿te atreves?

Imagen: Suite Blanco

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367