Prenda estrella: el trench coat de Burberry

Si hay una prenda que nunca ha pasado de moda, esa es el trench coat de Burberry. Desde que la marca la introdujera a la sociedad a finales del siglo XIX, se ha convertido en uno de los iconos de la firma británica. Y ahora que el frío ya está aquí, qué mejor que elegir el trench coat de Burberry como nuestra prenda estrella de la semana. ¡Seguid leyendo para conocerla más de cerca!

Cada temporada se convierte en la prenda estrella entre las famosas y las bloggers, y no es de extrañar. El primer modelo que se fabricó, y el que sigue siendo el más visto e icónico, es el de color beige claro. Una de las famosas que más veces lo ha lucido orgullosa es Alexa Chung. La it girl británica es una fiel seguidora de Burberry, y ha lucido el trench coat de la marca ya sea para asistir a una fashion week, a una fiesta o incluso por la calle. Es una prenda muy versátil y cómoda.

alexa_chungCada temporada el trench coat de Burberry se adapta a las tendencias del momento. Y aunque hay famosas que optan por los diseños más clásicos, como Victoria Beckham, las hay que prefieren las versiones modernizadas. La modelo Suki Waterhouse lo ha lucido en verde pistacho y de piel para asistir a uno de los desfiles de la firma en la semana de la moda de Londres. Su compañera de profesión Jourdan Dunn ha optado por lucirlo en naranja y de terciopelo, al más puro estilo seventies.

burberryEso sí, si queréis hacer como las famosas y lucir uno, debéis saber que los precios oscilan entre los 1500 y los 2100€. Un precio no apto para todo tipo de bolsillos. Dependiendo del largo del abrigo, el precio sube un poco más.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367