Prenda estrella: el modelo Logo Purse de J.W. Anderson

Nuestra prenda estrella de la semana es un bolso que está triunfando entre bloggers y fashion influencers. Se trata del modelo Logo Purse de J. W. Anderson, disponible en varios colores y que forma parte de la nueva temporada de bolsos de la firma. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana!

J. W. Anderson es un diseñador británico que desde 2013 es el director creativo de Loewe, consiguiendo triunfos en la industria por su innovación y clasicismo de las colecciones. Además de trabajar para Loewe también dispone de su propia marca, que muchas famosas adoran. El bolso Logo Purse, disponible en negro, rojo y azul, es una de sus creaciones de más éxito. Y eso que hace poco que ha salido al mercado.

prenda_bolso_jw_andersonNo hay fashion week en la que no haga acto de presencia. Este  bolso estilo cartera es una prenda clásica e icónica perfecta para llevar nuestros imprescindibles. Es versátil, ya que combina con todo tipo de estilos y ocasiones, y es una prenda muy elegante. Hemos visto periodistas de moda, bloggers y fashion influencers con esta prenda, ya sea en tonos azulados, negro, rojo o azul turquesa. 

prenda_bolso_jw_andersonLa versión más clásica y actual de este modelo es la que tiene el logo más grande y aparatoso, mientras que hay modelos antiguos en los que el logo es más pequeño. Y al ser una prenda fácil de ver en las Semanas de la Moda de todo el mundo, está claro que su precio será elevado. Su precio ronda los 900€, un precio fuera del alcance de muchas. 

prenda_bolso_jw_andersonJ. W. Anderson ha sabido hacerse un hueco entre las fashionistas y las asistentes a las fashion weeks internacionales. Y está claro que su bolso es todo un must de estilo.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: J.W. Anderson, Trendencias, Pinterest, Her World Plus, Collage Vintage

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367