Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Prenda estrella: el minivestido de Balmain | Nosotras

Prenda estrella: el minivestido de Balmain

Balmain pasa por su mejor momento. Esta firma francesa ha sabido adaptarse a los gustos de las famosas, creando prendas extravagantes y que derrochan mucho lujo. Y una de las prendas estrella de la firma es su icónico minivestido, de estilo seventies y glamouroso que se ha ganado un puesto en el armario de las celebridades. Hoy lo elegimos como nuestra prenda estrella de la semana. ¡Sigue leyendo para saber más sobre este vestido!

Su director creativo, el francés Olivier Roustieng, ha conseguido dar un empujón a la marca y posicionarla como el objeto de deseo de las famosas. Y es que nadie puede resistirse a sus metalizados minivestidos. Famosas como Katy Perry, e incluso las modelos Rosie Huntington-Whiteley y Alessandra Ambrosio presumen de esta prenda en sus apariciones públicas. Y es que es perfecta para marcas la silueta y presumir de piernas. El escote pronunciado es otro de sus rasgos característicos: es una prenda sólo apta para mujeres atrevidas. 

balmainAlessandra Ambrosio es una de las famosas que más veces ha lucido este minivestido. Disponible en varios diseños, siempre tiene el mismo objetivo: hacer que la mujer que lo luce se sienta femenina y dispuesta a comerse el mundo. La modelo y socialité norteamericana Chrissy Teigen también lo ha lucido en una entrega de premios. Es una prenda que se adapta a todo tipo de cuerpos, realzando la feminidad de cada una. También lo han lucido personalidades de la industria de la moda y fashion influencers para asistir a desfiles, demostrando que es una prenda bastante versátil.

balmainEstá claro que esta prenda es inalcanzable, ya que puede costar entre 2000 y 3000€. Pero estáis de enhorabuena: la colboración entre la firma fracnesa y H&M nos permitirá lucir estos minivestidos por precios más asequibles. ¡Salen a la venta el próximo mes!

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, glamour magazine, fashion style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367