Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Prenda estrella: el kimono de primavera | Nosotras

Prenda estrella: el kimono de primavera

Si tenemos que elegir una prenda estrella de la próxima temporada primavera-verano 2015 que esté arrasando entre celebrities, bloggers y street style; esa es sin duda alguna, el kimono. Y no es de extrañar, pues es una prenda que bien podría valer como complemento o como pieza it del armario. Su inspiración cuenta con numerosas influencias, ya sea étnica, hippie, en clave boho o vintage, esta prenda dará a tus outfits el acabado retro y trendy por el que suspiraremos  la próxima temporada.

Uno de nuestros favoritos es el brocado en blanco y negro de inspiración azteca, tupido estilo poncho pero ‘ligerito’ para esas tardes que refresca y no quieres llevar chaqueta. ¿Otra opción? Los kimonos largos de estética oriental, han arrasado en las pasarelas, tal y como vimos en los desfiles de Gucci y Desigual. Son ideales para looks playeros o, con los complementos adecuados, ¡incluso para una fiesta de noche!

kimono_oriental_1
El look que arrasa en street style y que puede ser una apuesta genial para cualquier tarde de primavera, ya sea como amigas, para pasear o tomar algo en una terraza, es el siguiente: elige unos shorts denim de talle alto, una blusa o camiseta blanca y un kimono ligero de aires étnicos o de flores. Acompaña estas prendas con unos cuantos colgantes y unas gafas de sol y voilà! tendrás ese outfit que reúne los requisitos tan difícil de encontrar a veces: trendy, cómodo y favorecedor.kimonos street styleSea cual sea tu inspiración favorita para los kimonos: étnico, de flores, oriental…Hazte con uno -¡o muchos! – porque serán la prenda fetiche que arrasará esta temporada y completará todos tus looks de primavera y sol. Esta prenda te salvará en más de una ocasión en la eterna pregunta ¿qué me pongo?

Imágenes: Pinterest

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367