Prenda estrella: el jumpsuit de Céline

El jumpsuit es una prenda que desde hace un par de temporadas se ha convertido en un must en nuestro armario. Y las famosas y bloggers de moda lo saben bien. Una de las marcas favoritas de las trendsetters, Céline, no sólo es famosa por sus increíbles y sofisticados bolsos. Sus jumpsuits son también objeto de deseo de muchas. Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana.

Ir a una fashion week internacional es sinónimo de encontrarte esta prenda en el street style. Y ahora también de ver en las redes sociales a tus cantantes favoritas con esta prenda de la firma parisina. La mismísima Celine Dion ha lucido el jumpsuit de la marca en color verde militar por la calle. Una prenda disponible en varios diseños y estampados, como este de inspiración años 60 que ha lucido Rihanna. Sea de estilo militar o vintage, todas quieren presumir de su jumpsuit de Céline.

céline_jumpsuitAunque el verde militar es el tono más popular, también lo encontramos en negro, gris y blanco, así como en otros estampados. Eso sí, hay que tener en cuenta que es una prenda no apta para todos los bolsillos. Su precio aproximado es de unos 1600 euros, algo que lo hace en una pieza muy exclusiva.

céline_jumpsuitSi os habéis quedado con las ganas de haceros con este jumpsuit pero su precio os aleja de él, siempre podéis recurrir a las alternativas low cost del mercado actual. Por 29, 99€ en Bershka os podréis hacer con esta versión calcada a la de Céline. Topshop nos ofrece esta versión por 360€ ideal para este otoño que se inspira en los safaris.

céline_jumpsuit¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana? ¡No te duermas y hazte con un jumpsuit para sex izle seks izle pornoizleeste otoño!

Imágenes: notey, wonderland magazine, instagram, bustle, topshop, bershka, style heroine

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *