Prenda estrella: el jersey 1970 de Bella Freud

Bella Freud no sólo presume de ser la bisnieta de Sigmund Freud, si no de crear jerséis que las famosas adoran. Le fascinan las décadas de los 60 y los 70, y eso se plasma en todas sus creaciones. Hoy hemos elegido a su jersey 1970 como nuestra prenda estrella de la semana. 

Bella Freud es una diseñadora de moda de culto entre las famosas y amantes de la estética retro. Sus diseños de caracterizan por inspirarse en la estética sixties así como seventies. Está claro que sus jerséis son su prenda más vendida, aunque Bella Freud también diseña faldas, abrigos y pantalones. Su jersey más icónico es el del logo de 1970 en el pecho, un homenaje al punk de los 70 en palabras de la diseñadora. Tiene un precio de 400€ aproximadamente, cosa que lo convierte en una prenda no apta para todo tipo de bolsillos. No en vano, sólo lo lucen celebrities y modelos internacionales.

jersey_bella_freudEste jersey de Bella Freud es todo un icono. Disponible en varios colores pero siempre con la franja de fondo blanco con el 1970 estampado en negro, es una prenda ideal para los días de frío. Bloggers internacionales e it girls no han dudado en lucir esta prenda en sus looks informales, o incluso para asistir a una fashion week. Es el caso de Alexa Chung, fan incondicional de los jerséis de Bella Freud: la it girl presume de tener varios diseños en su armario. La británica adora la estética de los años 60 y de los 70, y ha encontrado en los diseños de Bella Freud las prendas perfectas para sus looks más casuales.

jersey_bella_freudSi os gustaría poder lucir este jersey, no os preocupéis: la diseñadora acostumbra a colaborar con marcas como Fred Perry, y tiendas low cost como Topshop se han inspirado en sus jerséis para la temporada navideña.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: sheerlux, donnaida, pinterest, daily mail, bella freud

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367