Prenda estrella: el clutch ‘Goa’ de Oscar de la Renta

Oscar de la Renta es uno de los diseñadores favoritos de las famosas, en especial cuando toca asistir a algún evento o gala de Hollywood. Además de preferirlo a él antes que a otros, está comprobado que sus diseños siempre acaban convirtiéndose en los mejores de la gala. Hoy nos fijamos en uno de sus clutches visto en varias celebrities en eventos para nuestra prenda de la semana: el clutch Goa.

Disponible en multitud de colores y diseños, desde el Crown Goa al Cabochon Goa, este clutch es el objeto de deseo de las famosas: mientras que la cantante Carrie Underwood lo luce en blanco a juego con su vestido, las actrices Lupita Nyong’o y Jessica Biel apuestan por el negro. Nos encanta el detalle del cierre del clutch, en forma de flor, el llamado Cabochon Goa clutch.

oscar_de_la_rentaOtro modelo más discreto es el Crown Goa, un clutch que también podemos verlo en texturas y colores muy variados. La actriz y humorista Tina Fey apostó por un diseño plateado muy glamouroso y sofisticado, a juego con su cinturón, también firmado por Oscar de la Renta.

oscar_de_la_renta

La actriz Amy Adams lució un clutch del diseñador en la gala MET de hace unos años, a juego con su vestido. La pedrería y los brillantes son otro atractivo de esta prenda, que cada temporada se reinventa en colores, estampados y materiales distintos para innovar.

oscar_de_la_rentaEl diseñador sabe que sus complementos gustan a las famosas, y es por eso que en sus desfiles nunca faltan los clutches que se convertirán en must cada temporada. Diseños clásicos pero en colores de temporada que se reinventan cada año. La forma redondeada del clutch Goa lo convierte en imprescindible en los armarios de las que se lo puedan permitir: esta prenda cuesta unos 1500€ aproximadamente, dependiendo del modelo.

oscar_de_la_renta¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: Celebmafia, Pinterest, Who What Wear

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *