Prenda estrella: el ‘clutch’ de Olympia Le Tan

Cada temporada aparecen nuevos bolsos y prendas estrella que se convierten en el must de estilo de bloggers y famosas. Y desde tiempo, el clutch libro de Olympia Le Tan ocupa un puesto de honor como it bag. Su original diseño la ha convertido en un complemento ideal para mujeres cultas y con ganas de acertar con sus accesorios. Es nuestra prenda estrella de la semana. 

clutch_olympia_le_tanSon muchas las actrices que han lucido los originales diseños de Olympia Le Tan en sus apariciones públicas, como Lily James. La protagonista de ‘Cenicienta’ apostó por un clutch de la colección cápsula de la diseñadora para homenajear al personaje de Disney. La diseñadora inglesa ha creado diseños inspirados en personajes de cuento, como la cenicienta y Alicia de Alicia en el país de las maravillas. Sus diseños se basan en ilustraciones inocentes y de inspiración clásica y vintage. Otra celebrity que se ha declarado seguidora de Olympia Le Tan es Katy Perry, que combinó su vestido con un clutch en amarillo de la firma.

clutch_olympia_le_tanPero uno de los clásicos de la diseñadora inglesa son sus ilustraciones imitando portadas de libros en sus clutches. Como buena amante de la literatura y la cultura, la actriz Natalie Portman optó por un clutch con la portada de Lolita para la presentación de ‘Cisne Negro’. Varias bloggers y trendsetters se han apuntado a la moda del clutch libro de Olympia Le Tan, una prenda muy cool pero que no está al alcance de todos los bolsillos. Su precio medio es de 1.500€. 

clutch_olympia_le_tanLa actriz Elizabeth Olsen apostó por la portada de El señor de las moscas, a juego con su traje falda en blanco. La modelo Miranda Kerr, por su parte, lució un clutch libro de uno de los clásicos de la literatura norteamericana, F. Scott Fitzgerald, autor de El Gran Gatsby. Los diseños de Olympia Le Tan también son temáticos, como con ilustraciones inspiradas en ciudades europeas, o como el diseño personalizado que luce Kim Kardashian. 

clutch_olympia_le_tanNacida en Londres y criada en París, Olympia Le Tan se ha convertido en una de las diseñadoras alternativas favoritas de las celebrities. Con esta prenda, todo un icono de estilo, la diseñadora une tres de sus pasiones: la literatura, los bordados y la ilustración. Sus clutches están hechos a mano y en Francia, con la ayuda de su padre, famoso ilustrador francés. 

clutch_olympia_le_tanCon estos diseños tan originales y creativos, nos encanta su estilo. Y a las famosas y bloggers también.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: Pinterest, indiaspopup

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *