Prenda estrella: el ‘clutch’ Cosmo de Jimmy Choo

Jimmy Choo es uno de los diseñadores de moda favoritos de las famosas. Ya sea por sus icónicos zapatos o por sus bolsos y accesorios, el diseñador es uno de los imprescindibles en todo look de  gala de las estrellas. Y uno de sus clutches más populares y perfectos para asistir a una ocasión especial es el clutch Cosmo. Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana, un bolso favorito y que triunfa entre las estrellas de Hollywood.

Ya hace tiempo que lo hemos visto en famosas, y nunca pasa de moda. Actrices como Gwyneth Paltrow lo han lucido en las fiestas de Vanity Fair post Oscars, o incluso en la misma ceremonia, tal y como hace Olivia Wilde. Disponible en una gran variedad de colores, este clutch es un must para los eventos importantes de las famosas, y es muy práctico. Es una prenda muy práctica, elegante y que combina nuestros estilismos. Nos encantan los detalles metalizados y brillantes de esta prenda, que es tan exclusiva que es difícil de encontrar en tiendas. 

cosmoOtra de las famosas que apostó por esta prenda de Jimmy Choo para estar deslumbrante en un evento de  cine es Jennifer Lopez. La actriz y cantante apareció acompañada del bailarín Casper Smart en la gala de los Globos de Oro de 2013, en el que su clutch del diseñador captó todas las miradas. Jennifer Lopez apostó por el diseño en color plateado, a juego con su estilismo de gala.

jennifer_lopezEl clutch es un tipo de bolso ideal para ocasiones especiales, cuando no queremos llevar más de lo necesario: es un bolso práctico, pequeño y que sofistica nuestros looks de gala. Nada mejor que fijarse en cómo lo lucen las famosas. ¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, shoera, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367