Prenda estrella: el ‘clutch’ Beckett de Stella McCartney

El clutch se ha convertido en un tipo de bolso muy cómodo, elegante e ideal para todo tipo de ocasiones, pero en especial para eventos de gala. Y las famosas adoran lucir esta prenda en sus apariciones públicas, combinándolo con sus estilismos elegantes y de gala. Hoy nos fijamos en el clutch Beckett de Stella McCartney, que se ha convertido en un must de estilo y en nuestra segunda prenda estrella de la semana. Su forma de sobre de carta lo convierte en un complemento de moda muy original. 

Y es que no hay desfile de la diseñadora británica en el que no aparezca esta prenda, y famosas actrices como Cameron Diaz han profesado su devoción por este complemento.

clutchAunque ya lleva tiempo en el mercado, saltó a la fama en el enlace de George Clooney y Amal Alamuddin. La pareja se casó el año pasado en Italia, y la esposa del actor no sólo nos demostró que también podemos dar el ‘sí quiero’ en pantalón, si no que también nos dejó claro que sabe combinar los complementos con mucho estilo. Para la ocasión lucio el clutch Beckett de Stella McCartney, que pronto captó la atención de otras famosas y bloggers del sector. 

clutchEl fenómeno de este clutch pronto llegó a Salma Hayek, que lució esta prenda en una reciente visita a París con su marido. A diferencia de Amal Alamuddin, la actriz lo luce en un tamaño más grande y en un color más oscuro. Este bolso de la diseñadora británica se ha reinventado en distintos tamaños y formas, así como en tonos de temporada.

clutchPero no sólo lo encontramos en colores oscuros como el gris. También está disponible en tonos pastel e incluso más vivos, vistos en bloggers internacionales. Actrices europeas como Clémence Poésy también lo han lucido en fashion weeksSu precio asequible – alrededor de unos 600€ – lo convertía en un clutch sencillo, clásico y muy versátil. Pero hablamos en pasado porque de momento sus existencias están agotadas en la tienda online de la firma, y aún no hay fecha de recomercialización del bolso.

clutchHabrá que estar atentas, ya que estamos seguras de que Stella McCartney seguirá produciendo este bolso icónico, uno de los bestsellers de la firma.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: NY Post, Pinterest, stylebistro, imgbuddy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *