Prenda estrella: el cinturón Bri Bri de B-Low

Si hay una prenda que se ha convertido en el must del verano, esa es el cinturón Bri Bri de la marca B-Low. Y todo gracias a Kendall Jenner, una de las modelos del momento y toda una celebrity gracias a su hermana Kim Kardashian. La top de 19 años convierte en oro todo lo que luce – y toca -, y este cinturón de inspiración seventies es nuestra prenda estrella de la semana.

cinturón_bri_bri_b_lowY la creciente fama de este cinturón se debe a Kendall Jenner. La top del clan Kardashian siempre ha sido todo un icono de estilo con sus looks de street style, y desde hace tiempo que luce un cinturón que ha captado la atención de los medios y las fashionistas. No importa la ocasión ni su estilismo: está claro que es una de sus prendas favoritas, convirtiéndose en un accesorio imprescindible en su armario de prendas de estilo seventies. Este cinturón mezcla la inspiración de la década de los 70 con la estética western, con unas hebillas doradas de tamaño XXL.

cinturón_bri_bri_b_lowPero Kendall Jenner no es la única que lo ha lucido: la actriz y cantante Selena Gomez es otra joven celebrity que ha quedado prendada de este cinturón. Es el complemento perfecto para combinar con unos shorts u otra prenda en denim, pero también podemos lucirlo en un jumpsuit o playsuit para romper con la monotonía de color y, por qué no, aportar un toque muy cool a nuestro outfit.

cinturón_bri_bri_b_lowEl precio de este cinturón es de 148 dólares, convirtiéndolo en una pieza única y muy versátil para todo tipo de looks de aire seventies. Así que ya sabéis: si queréis convertiros en la reina del street style y copiar a Kendall Jenner, necesitáis un cinturón Bri Bri de B-Low en vuestro armario. 

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: tumblr, pinterest, popsugar, nastygal

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367