Prenda estrella: el chaleco largo

Hay una prenda que se está convirtiendo en el must de estilo de la temporada. Se trata del chaleco largo sin mangas, una prenda perfecta para el otoño y que a la que ya se han apuntado famosas, bloggers y fashion influencers en sus looks de calle. Y tú, ¿te apuntas a lucir nuestra prenda estrella de la semana?

El chaleco largo y sin mangas puede utilizarse a modo de abrigo si las temperaturas lo permiten. Sólo hace falta fijarse en cómo algunas bloggers internacionales lo lucen. Podéis combinarlo con un jersey de cuello largo y una minifalda, un conjunto que se inspira en los 70 y el minimalismo para remodernizarlo y adaptarlo al siglo XXI. Podemos lucirlo con minivestidos, medias o incluso pantalones: todo vale. Es una prenda muy otoñal, de entretiempo, y lo hemos visto en colores como el beige, el marrón oscuro y el gris.

chalecoLas famosas del clan Kardashian se han apuntado a esta tendencia de lucir esta prenda tan cool. Hemos visto a Kim Kardashian y sus hermanas Kendall y Kylie Jenner presumiendo de chaleco durante sus apariciones públicas o paseos por Hollywood. Kylie Jenner apostó por esta prenda en blanco a juego con unos skinny jeans y una camiseta blanca. Si queréis un look más normcore y de estética minimalista, no os olvidéis de este chaleco, un must de estilo para esta temporada. 

chalecoSi queréis haceros con esta prenda estrella, lo tendréis fácil: marcas de moda como Zara, H&M y Topshop presentan sus versiones de chaleco largo y sin mangas para que los luzcamos en el street style. En ASOS también podréis encontrar otros modelos.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana? Este chaleco tan característico y original puede utilizarse tanto como abrigo como una capa más durante los meses más fríos. 

Imágenes: trendencias, your styles secrets, daily mirror, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367