Prenda estrella: el bucket hat

Si hay una prenda que está dispuesta a reinar en el street style, esa es el bucket hat. Quizás muchas de vosotras pensáis que es una prenda que ya hace tiempo que la hemos visto por la calle, sobretodo durante la primavera y el verano. Pero ahora las marcas quieren que luzcamos este sombrero tan 90s incluso en invierno. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana!

Son muchas las celebridades que han optado por este sombrero de apariencia antiestética, sobretodo para sus looks más casuales. Ir al aeropuerto a coger un avión de muchas horas hace que algunas famosas apuesten por estilismos cómodos, como Demi Moore. La actriz de ‘Ghost’ se ha apuntado a la moda del bucket hat. Es una prenda asociada a la cultura del hip hop en la década de los 90, y son muchas las marcas que han querido re-diseñar esta prenda para adaptarla a las tendencias del momento y la época del año. 

bucket_hatPero si hay una famosa que parece haberse adueñado de esta prenda en el street style, esa es Rihanna. La cantante de Barbados presume de una amplia y variada colección de esta prenda. Sea en tonos oscuros, en denim o bien en estampado e camuflaje, es una de las prendas indiscutibles del estilo de la cantante. 

rihannaEl bucket hat se consolida como una de las prendas de la temporada, y así lo dicen los grandes diseñadores y las famosas. Además, en tiendas low cost como ASOS y H&M podéis encontrar esta prenda en distintos colores y estampados. Además, los materiales más gruesos – ideales para la temporada de frío – hacen que el bucket hat se convierta en una prenda estrella para todo el año.

¿Qué te parece el bucket hat como prenda estrella de la semana?

Imágenes: ASOS, Pinterest, pop sugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367