Prenda estrella: el bolso Top Handle Briefcase de Prada

Prada es una de las marcas favoritas de las famosas, sobretodo en cuanto a los accesorios. Y uno de los bolsos de la nueva temporada de accesorios de la firma italiana, el Top Handle Briefcase, se ha convertido en el objeto de deseo de varias famosas. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana!

El bolso Top Handle Briefcase es una de las novedades de la firma para este año, y desde hace unos meses ya lo hemos visto en los estilismos de las celebrities. Y es que con su precio, que ronda los 2500€ aproximadamente, lo convierte en una prenda única y al alcance de pocas. Está disponible en varios tonos, pero el que más veces hemos visto por la calle de la mano de estrellas y fashion influencers es el tono en beige.

prada

 

Este bolso ya ha pasado a ser un icono de la firma, y pronto se convertirá en it bag. Prada destaca por su influencia de la estética sixties y seventies en todos sus diseños. En cuanto a los accesorios, la firma italiana siempre apuesta por las carteras y bolsos pequeñas, siendo fiel a la estética retro que tanto admira. Podéis comprobarlo vosotras mismas en este resumen de su último desfile, en el que los bolsos cartera se convirtieron en uno de los protagonistas de la pasarela.

Algunas de las famosas que han lucido este bolso de la firma italiana son Jennifer Garner, Charlize Theron y Diane Kruger. Mientras que Jennifer Garner y Charlize Theron han apostado por un modelo un poco más grande, la actriz alemana asistió a una entrevista en televisión luciendo un diseño de este bolso un poco más reducido y en colores diferentes. Esta prenda es muy versátil y se adapta a todo tipo de estilos de vestir a la perfección. 
prada¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: bag trend, purse blog, pinterest, Prada

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *