Prenda estrella: el bolso Selma de Michael Kors

A todas nos gusta presumir de un buen bolso: que sea versátil, cómodo e icónico. Y es por eso que nuestra prenda estrella de la semana es el clásico bolso Selma de Michael Kors. Es todo un clásico de la firma, y tanto las celebrities como las bloggers lo adoran.

La versatilidad es uno de sus puntos fuertes: podemos lucirlo tanto para ir a hacer la compra, acudir a una reunión o tener una cita con nuestro hombre. Su diseño, inspirado en las clásicas satchel bags, es un complemento básico y muy femenino en nuestro día a día. Está disponible en una gran variedad de colores: desde el blanco, el rojo, el beige o el negro hasta diseños de edición limitada con estampados. Además, su precio por menos de 350€ lo hace asequible para muchos bolsillos.

michael_kors_selmaHace un par de temporadas, Michael Kors apostó por la tendencia minimalista con diseños del mítico bolso en tonos bicolor en blanco y negro. Desde cuadros vichy – todo un must – hasta la combinación de estos dos clásicos colores, el diseñador norteamericano sabe como sacar partido a su bolso estrella.michael_kors_selmaEs habitual ver a bloggers de todo el mundo lucir orgullosas sus Selma bags: y es que aporta sofisticación, clase y comodidad. Las fashion weeks europeas – y las americanas también – se convierten en punto de encuentro de seguidoras de la moda, que no dudan en compartir sus accesorios en el street style. Y el bolso Selma de Michael Kors nunca falla.

michael_kors_selmaEl éxito de este icónico bolso del diseñador norteamericano ha hecho nacer a su hermano pequeño, el mini Selma. Bloggers y famosas de la talla de las modelos Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio no se han podido resistir al encanto de la versión pequeña de la Selma bag. Las dos modelos la lucen en flúor, una tendencia estrella esta primavera.

michael_kors_selma¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: Pinterest, wheretogetit, crushingonclothes, Era fashion, Michael Kors

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367