Prenda estrella: el bolso Runway de Dior

Dior siempre ha destacado por sus diseñso elegantes y que parecen homenajear la época dorada del cine y de la moda. Sea en sus vestidos o bien sus complementos, la firma francesa es todo un icono de sofisticación parisina. La marca acaba de presentar el bolso Runway, uno de sus nuevos diseños para esta temporada y que de bien seguro se convertirá en todo un icono de la firma. Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana.

diorCuando Dior presentó su colección de otoño/invierno 2016, nos desveló su nuevo it bag. Se trata del Runway, bolso estilo cartera que imita los diseños antiguos de la marca, pero reinventándose en nuevas y originales texturas para adaptarse a los tiempos modernos. Este bolso sólo puede adquirirse en tiendas físicas de Dior de todo el mundo, por lo que no sabemos su precio exacto. Pero a juzgar por el precio de sus bolsos, podría costar cerca de 3000 euros. 

diorUno de los puntos que convierten este bolso en nuestra prenda estrella y en toda una it bag es su variedad de diseños y estampados. Dior ha creado una colección de bolsos Runway disponibles en colores lisos, o bien con bordados e incluso parches. Hay opción para las más elegantes y minimalistas y opción para las más originales y extravagantes.

diorColores como el lila, el azul cobalto e incluso el verde esmeralda son algunos de los tonos estrella de la firma francesa para esta próxima temporada de frío. La forma alargada de este bolso lo convierte en una prenda perfecta para llevar sólo lo imprescindible. Seguro que pronto lo veremos en el street style de la mano de bloggers y celebridades.

dior¿Te gusta nuestra prenda estrella de la semana? El nuevo bolso de Dior ha llegado para triunfar en el street style. Palabra de la maison.

Imágenes: purseblog, dior

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *