Prenda estrella: el bolso Rockstud de Valentino

Valentino es uno de los diseñadores favoritos de las famosas. Y todos sus complementos acaban convirtiéndose en icono, como los zapatos Rockstud. Su impacto fue tan grande que la firma italiana creó los bolsos Rockstud, que imitan las tachuelas tan características del calzado del diseñador. Hoy hemos elegido al bolso Rockstud como nuestra prenda estrella de la semana: ¡las famosas ya lo lucen!

rockstud_bolso_valentinoSi hay una actriz que adora este bolso, esa es Reese Witherspoon. La actriz de ‘Alma Salvaje’ y ‘En la cuerda floja’ siempre acierta en sus looks de calle, y en más de una ocasión ha optado por el bolso Rockstud e Valentino para salir a pasear o de compras. Sea en otoño, en verano o en invierno, es un must. La actriz lo tiene en negro y en marrón.

rockstud_bolso_valentinoAunque sus colores más clásicos son el negro y el marrón, este  bolso está disponible en una gran variedad de colores. La top Miranda Kerr lo tiene en azul eléctrico, y lo ha lucido en un modelo más grande. El éxito de las tachuelas ha hecho que la firma italiana cree varios modelos distintos de bolsos Rockstud, adaptándose a las necesidades de sus clientas. Jessica Alba es otra de las famosas que presume de tener esta prenda en su armario, así como bloggers internacionales como Chiara Ferragni. 

rockstud_bolso_valentinoEste bolso aporta un toque rockero y alternativo a nuestros looks, aunque no está al alcance de todos los bolsillos. Uno de estos bolsos puede costar unos 1500€ aproximadamente. Cada vez hay más diseños de bolsos de la firma italiana que apuestan por este toque tan característico: sean estampados de camuflaje, con animal print o lisos, los bolsos de Valentino están añadiendo un toque Rockstud a su aspecto.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: purseblog, pinterest, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367