Prenda estrella: el bolso Quincy de Victoria Beckham

Victoria Beckham, esposa de David Beckham, ha conseguido hacer de su faceta como diseñadora de moda un imperio. Su ropa, a pesar de ser muy exclusiva debido a su precio, enamora a bloggers y celebridades, como su bolso Quincy, estilo shopping bag y que se convierte en nuestra prenda estrella de la semana. Seguid leyendo para descubrir qué tiene este bolso que hasta lo luce Beyoncé.

El bolso Quincy es un bolso estilo shopping bag de Victoria Beckham disponible en una gran variedad de colores. Es el complemento perfecto a nuestros looks de día y de oficina, y gracias a su tamaño nos permite llevar aquello imprescindible para nuestro día a día. Tiene un precio de 1.095€ aproximadamente, cosa que lo convierte en una prenda no apta para todo tipo de bolsillos.

victoria_beckhamY eso se nota en las mujeres que lo lucen. Hemos vistos a actrices de Hollywood, bloggers de alto nivel e it girls británicas. Una de las famosas que más veces ha lucido este bolso de Victoria Beckham es Rosie Huntington-Whiteley. La modelo y actriz ha lucido su bolso Quincy de color blanco para salir a hacer la compra por Los Ángeles, así como para dar un paseo por su barrio. La propia diseñadora británica luce orgullosa sus diseños de accesorios: el bolso Quincy es uno de los clásicos de la firma de la ex Spice Girl. Nada mejor que estrellas de la talla de Beyoncé te promocionen tus productos. La cantante estadounidense aprovechó un partido de la NBA para lucir el bolso Quincy.

victoria_beckhamAsí que ya sabes: si quieres ahorrar para una shopping bag de piel y diseñada por una de las celebrities más influyentes el Reino Unido, hazte con el bolso Quincy de Victoria Beckham. Eso sí, ten en cuenta que su precio no es apto para todos los bolsillos.

¿Te gusta nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, snowessentials

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367