Prenda estrella: el bolso PS11 de Proenza Schouler

Todas tenemos un bolso imprescindible en nuestro armario, apto para salir a pasear o a hacer la compra. Y las famosas tienen el bolso PS11 de Proenza Schouler, una de las marcas favoritas de las celebridades. Hemos elegido este diseño tan icónico de la firma como nuestra prenda estrella de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrir qué tiene este bolso que enamora a las celebridades!

bolso_proenza_schoulerEste bolso, al estilo de satchel bag, se ha convertido en uno de los bolsos más populares e icónicos de Proenza Schouler. Esta firma fundada en Nueva York hace 15 años siempre se ha caracterizado por sus bolsos de diseños de estilo minimalista y funcional, pero siempre con un toque sofisticado. El modelo PS11 de la firma ha sido lucido por bloggers internacionales, así como por celebridades. Nicky Hilton, hermana de Paris Hilton, es una de las famosas que más veces ha lucido este bolso en público. La actriz Kate Beckinsale es otra de las estrellas que apuesta por este modelo, curiosamente en verde flúor.

bolso_proenza_schoulerEste bolso estilo cartera es de piel y se caracteriza por su detalle en la parte central, junto a la hebilla, que le aporta un toque minimalista y moderno. Son muchas las celebridades que presumen de tener esta prenda en su armario, así como bloggers de moda. Como no podía ser de otra manera, la italiana Chiara Ferragni es una de las bloggers que ha posado en su blog con este bolso de Proenza Schouler. Es un bolso cómodo y muy versátil, y está disponible en una gran variedad de colores.

bolso_proenza_schoulerEl éxito de este bolso de Proenza Schouler ha hecho que la marca amplíe el diseño a tamaños más pequeños y grandes, adaptándose a las necesidades de sus clientes. Eso sí, el precio medio de este bolso es de 1500€. 

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: purse blog, hollywood life, pinterest, what we are wearing

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367