Prenda estrella: el bolso Peekaboo de Fendi

A todas nos gusta poder lucir un bolso cómodo y cool. Y las famosas, bloggers e it girls saben como hacerlo. Uno de los bolsos más emblemáticos del mundo de la moda es el bolso Peekaboo de Fendi, disponible en varios formatos y diseños. Lo hemos elegido como nuestra prenda estrella de la semana.

Las famosas no se han podido resistir a este bolso icónico de la marca italiana, una prenda elegante y de lo más sofisticada ideal para todo tipo de ocasiones. Una de las famosas que más veces ha lucido este bolso es Olivia Palermo. La socialité norteamericana es todo un icono de estilo, y sus estilismos sofisticados son su marca propia: ha lucido el bolso Peekaboo para salir a pasear por Nueva York, al igual que Jennifer Lopez y la top Adriana Lima. Sea en beige, en gris o en negro, es perfecto como shopping bag. 

peekaboo_fendiPero si queréis una versión más pequeña para llevara lo justo y lo necesario, este bolso también está disponible en diseños más reducidos, a modo de cartera. La actriz Emma Roberts apuesta por la versión mini del Peekaboo, menos aparatosa pero igual de cool que su antecesor. Pero no hace falta ser una actriz famosa para lucirlo: son muchas las bloggers internacionales que apuestan por este icónico bolso de Fendi, ya sea para presumir de él en sus entradas de street style o para asistir a una fashion week. Y es que precisamente este diseño es la estrella indiscutible de las pasarelas de la firma italiana, que siempre apuesta por diseños novedosos y modernizados a la época del año.

peekaboo_fendiSea en el tamaño que sea, está claro que el bolso Peekaboo de Fendi es todo un must de estilo que no puede faltar en nuestro armario. Eso sí, id preparando el dinero porque su precio puede oscilar entre los 2000 y los casi 10.000 euros, todo dependiendo del tamaño, el tipo de material y la exclusividad del mismo.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, whowhatwear

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *