Prenda estrella: el bolso Marmont de Gucci

Si hay una prenda perfecta para esta temporada en la que la estética de los 70 es la reina, esa es el bolso Marmont de Gucci. La firma italiana presume de tener uno de los bolsos más cool de la temporada, que se ha ido reinventando con los años. Su diseño, ahora más rectangular, es perfecto para todo tipo de ocasiones. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana!

El bolso Marmont de Gucci ha conseguido encandilar a estrellas de Hollywood y trendsetters, pero también a bloggers internacionales. La blogger californiana Aimee Song, del blog A Song of Style, es una de las fashion influencers que presume de tener este bolso de Gucci en su armario. Este bolso es un must para acudir a una cita, sali rde compras o bien asistir a una comida familiar. Eso sí, hay que tener en cuenta que su precio no es apto para todos los bolsillos. Este bolso de Gucci tiene un precio aproximado de 2400€. Una pieza de lo más exclusiva.

gucciA pesar de que su primer diseño fue redondeado, muy al estilo de los años 70, con los años ha ido evolucionando. Gucci ha querido hacer del Marmont un tipo de diseño, creando bolsos más rectangulares y en distintos colores. Actrices de Hollywood como Elle Fanning también han lucido este bolso de Gucci, pero en sus diseños más rectangulares. La firma italiana ha ido presentando sus rediseños de este bolso en todos los desfiles de Gucci, y los colores como el rojo, el negro y el marrón siempre han sido los protagonistas. Pero cada temporada se apuesta por un color distinto, acorde con las tendencias del momento.

gucci¿Qué te parece el bolso Marmont de la firma italiana como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: song of style, daily mail, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *