Prenda estrella: el bolso Madras de Miu Miu

Nunca nos cansaremos de añadir más bolsos a nuestra colección de prenda estrella. Y es que hay un bolso para cada tipo de ocasión. Las famosas adoran presumir de accesorios, y más si son de grandes firmas internacionales. Esta semana, nuestra prenda estrella es el bolso Madras de Miu Miu, un pequeño homenaje a los clásicos bolsos de antes.

El Madras de Miu Miu hace referencia a varios modelos de bolsos de mano que también se pueden llevar colgados. Son el complemento ideal para ir a trabajar, salir a pasear o acudir a una cita. El modelo más popular es la shoulder bag, un bolso pequeño pero muy versátil. Su precio oscila entre los 750€ y los 1100€. 

madras_miu_miuLas famosas se han rendido a la versión en color rosa, un color ideal para esta primavera y de lo más femenino. Actrices como Mia Wasikowska, Elle Fanning y Zoe Saldana se han rendido a esta prenda, ya sea en rosa al estilo Candy o en blanco, todo un básico. No importa que se luzca un look elegante para asistir a una fashion week o algo más casual para pasear por la ciudad. El bolso Madras de Miu Miu se convierte en nuestro mejor aliado. 

miu_miuPero si hay una celebrity orgullosa de su prenda de Miu Miu, esa es Miranda Kerr. La top australiana ha lucido su bolso Madras de la firma en varias ocasiones. La modelo apuesta por el modelo en negro, un color muy clásico y que combina con todo.

miu_miuY no hace falta ser famosa para lucirlo: muchas bloggers se apuntan a esta prenda tan chic y femenina para combinar sus outfits de calle. No os olvidéis que podéis haceros con este bolso en varios colores: pero parece ser que el color más popular es el rosa pastel.

miu_miu

¿Te gusta nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: Pinterest, Miu Miu, Vogue, The Northern Light, Who What Wear

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367