Prenda estrella: el bolso ‘Le Pliage’ de Longchamp

Una de las firmas de marroquinería y accesorios con más estilo del planeta es Longchamp, marca francesa con más de 60 años. Actualmente cuenta con dos celebrities británicas como embajadoras: se trata de Kate Moss y Alexa Chung, dos mujeres que encarnan a la perfección los ideales de la firma francesa. Hoy nos hemos fijado en el bolso ‘Le Pliage’, el best seller de Longchamp, el cual causa furor entre famosas y bloggers por igual. Es nuestra prenda estrella de la semana.

Son muchas las actrices y famosas que lo tienen en su armario, sea de piel, de ropa más fina y en colores distintos. El modelo Le Pliage es todo un icono de la firma, y cada año se reinventa en formas, tamaños y estampados distintos. La actriz Amy Adams lo luce en un tejido más fino y veraniego, en azul, para salir a pasear con su familia. Nos encanta el detalle de las asas en color marrón. Emma Roberts y Jessica Alba apuestan por el modelo de piel, en rojo y negro, para ir al aeropuerto. 

famosas_longchampPero no sólo las famosas lucen esta carismático bolso: las bloggers también lo adoran. Sea para combinar con un look en tonos marrones para salir a pasear o en estampado de animal print, el bolso Le Pliage es todo un icono en el sector de la moda. Combina las asas cortas y otra de larga, combinando funcionalidades como shopping bag y bolso todo terreno. 

longchampAlexa Chung siempre ha mostrado su admiración por la firma, y qué mejor que convertirse en su imagen este 2015. La it girl británica posa con los clásicos diseños de Longchamp, entre los que encontramos varios modelos de Le Pliage, reinventados a las tendencias y colores de este año. El éxito de este bolso ha hecho que ahora Nosotras mismas podamos diseñar nuestro propio Le Pliage, con tan sólo un clic. La firma francesa nos ofrece la posibilidad de lucir diseños únicos y creados por Nosotras mismas con su personalización online.

longchampUna de sus ventajas es su precio, aunque todo depende del modelo y el tamaño. Por menos de 500€ podemos tener un elegante y clásico bolso que nunca pasa de moda, y que las propias celebrities llevan.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: Pinterest, my lifestyle news, tstyledme, pixshark, the brunette

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367