Prenda estrella: el bolso Kelly de Hermès

Si hay un bolso icónico, ese es el Kelly de Hermès. La firma francesa ha conseguido convertir su bolso más famoso en todo un must de estilo entre las celebrities. Nombrado en honor a la actriz Grace Kelly en la década de los 50, el bolso Kelly es la prenda estrella de la semana.

Creado a principios del siglo XX, el bolso Kelly es sin duda alguna la prenda más famosa de Hermès. Pero no fue hasta la década de los 50 que, gracias a los estilismos de la actriz Grace Kelly, la marca decidió renombrarlo con el apellido de la musa de Alfred Hitchcock. Más de medio siglo después, sigue siendo un bolso único y todo un bestseller de la firma francesa. Y no hay temporada en la que no se reinvente en colores y estampados diferentes: el bolso Kelly es un clásico de la moda.

hermes_kelly_bagIncluso Kim Kardashian lo ha lucido en un diseño personalizado, mientras que Nicky Hilton apuesta por el clásico modelo en negro para salir a pasear. El colectivo de las modelos es otro de los que más adora este bolso de Hermès, como es el caso de Miranda Kerr. La modelo siempre va impecable en sus looks más informales, y qué mejor que combinarlo con esta prenda.

hermes_kelly_bagChiara Ferragni adora el bolso de Hermès, y es uno de sus favoritos. Le gusta tanto este icónico bolso, que lo tiene en varios colores. Incluso presume de tener un modelo vintage de hace unas cuantas décadas. Sus estilismos demuestran que es un bolso que nunca pasa de moda, y que combina con todo tipo de mujeres. Si queréis haceros con un uno, tened en cuenta que su precio es astronómico: y si es vintage, puede llegar a costar más de 20.000€.

hermes_kelly_bag¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana? El bolso Kelly de Hermès es un clásico y básico en todo armario.

Imágenes: pinterest, the blonde salad, purse blog

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367