Prenda estrella: el bolso Gracie de Michael Kors

Michael Kors es uno de los diseñadores más populares en lo que al street style se refiere. Y es que sus bolsos son un must entre las famosas y las trendsetters. Uno de los bolsos más populares entre las celebridades es el diseño Gracie, disponible en distintos tamaños y colores. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana!

Esta prenda de la firma del diseñador estadounidense se ha convertido en uno de sus bolsos más icónicos. Esta tote bag está disponible en tamaño mini, y en otros de más grandes según la necesidad de cada una. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un bolso no apto para todo tipo de bolsillos. El diseño Gracie en tamaño mediano tiene un precio aproximado de 1150 dólares, un precio no asequible para muchas. 

michael_korsSon muchas las famosas que presumen de tener este bolso en su armario, sobretodo las modelos. Ángeles de Victoria’s Secret como Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner son dos de las celebridades que combinan esta prenda de Michael Kors en sus looks por la calle. La top del clan de las Kardashian lució este bolso en una presentación junto a su familia. La cantante y actriz Selena Gomez es otra de las celebridades que ha lucido esta prenda en alguna ocasión, y también en gris y negro.

michael_korsHemos encontrado alternativas para todas las que queráis haceros con una shopping bag al estilo de las de Michael Kors, pero mucho más económicas. La firma española Bimba y Lola tiene una gran variedad de bolsos ideales para ir al trabajo o de compras. Podéis haceros con este modelo tan clásico por 195€. Si queréis algo un poco diferente y más económico, en ASOS nos hemos fijado en este diseño por 32, 99€. 

bolsos¿Qué te parece este bolso del diseñador estadounidense como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: daily mail, pinterest, purse blog, ASOS, Bimba y Lola

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *