Prenda estrella: el bolso Grace de Mark Cross

Aunque parezca mentira, hay un bolso que está causando furor entre las famosas y que tiene muchos años de historia. Se trata del bolso Grace de Mark Cross, firma de lujo de Estados Unidos que ya en el siglo XIX causaba furor por sus bolsos. Este icónico modelo, el Grace, ha sobrevivido al paso del tiempo y ahora es objeto de deseo en la industria de la moda. ¡Seguid leyendo para descubrir nuestra prenda estrella de la semana! 

bolso_mark_crossNo hay it girl y celebridad cool que no lo luzca. Este bolso tan clásico es un must de estilo entre bloggers alternativas y modelos. Pero podemos viajar en el tiempo y encontrar este bolso, estilo cofre, en ‘La ventana indiscreta’ de Alfred Hitchock, lucido por la fantástica Grace Kelly. La actriz lució este bolso en varias ocasiones en los años 50, convirtiéndolo en todo un clásico de la época. 60 años después, vuelve a ser tendencia.

bolso_mark_crossEste bolso, disponible en una gran variedad de tamaños, colores y materiales, tiene un precio aproximado de 1500 dólares, cosa que lo convierte en una prenda a disposición de unas cuantas privilegiadas. Una de las famosas que adora su bolso Grace de Mark Cross es Alexa Chung. La it girl británica lo luce en sus looks informales e incluso de gala, demostrando su versatilidad. La actriz Jessica Biel es otra de las famosas que tiene un ejemplar de la célebre firma de lujo en su armario: lo lució en un estreno de cine. Kate Bosworth es otra de las celebridades que también ha lucido este bolso tan clásico y de espíritu retro.

bolso_mark_cross¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana? Habrá que estar atentas porque seguro que las marcas low cost se inspirarán en este bolso para las próximas colecciones. 

Imágenes: pinterest, pop sugar, people, snob essentials

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Soy de Chile, alguna tienda online que venda el original con despacho? Lo amo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *