Prenda estrella: el bolso Classic Box de Céline

Si hay un bolso que ha conseguido ser un must de estilo, ese es el Classic Box de Céline. La firma francesa es famosa por sus complementos de moda, que triunfan entre las bloggers nacionales e internacionales. Y hoy hemos elegido al bolso Classic Box de Céline como nuestra prenda estrella de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrir qué tiene este bolso para habernos enamorado!

Este bolso es de estilo minimalista y está disponible en una gran variedad de colores. Eso sí, su precio no está al alcance de todos los bolsillos. Como toda prenda de Céline, tiene un precio bastante elevado: podéis haceros con este bolso por unos 2000€ aproximadamente. Son muchas las bloggers que presumen de esta prenda clásica y versátil en sus looks, y es habitual verla entre los asistentes a una fashion week internacional. Es un bolso versátil, elegante y clásico, que evoca al espíritu francés.

célineAdemás de bloggers de moda y trendsetters, el bolso Classic Box de Céline también lo hemos visto en celebridades. El colectivo de las modelos es uno de los más cool del street style: y no podía faltar esta prenda de Céline entre algunas de las tops del momento. La brasileña Alessandra Ambrosio es una de las tops que mejor viste fuera de la pasarela, y la hemos visto con su bolso de la firma francesa en beige. La top Kate Upton es otras de las famosas que tiene esta prenda en su armario.

céline¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana? Este bolso tan clásico de Céline se ha convertido en un imprescindible en los looks de las bloggers de moda y las famosas. Porque a todas nos gusta tener ese bolso que, a modo de cartera, se convierte en nuestro complemento estrella para todo tipo de ocasiones.

Imágenes: trendencias, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367