Prenda estrella: el bolso Casey de Michael Kors

Michael Kors es uno de los diseñadores favoritos de las famosas. El diseñador norteamericano presume de ser uno de los más vendidos en cuanto a accesorios: y sus bolsos son auténticas piezas de museo para muchas. Uno de sus bolsos más cool y que ya está sumando nuevas seguidoras es el bolso Casey, un tipo de Stachel bag muy cómodo y perfecto para salir de compras. Seguid leyendo para conocer más de cerca a nuestra prenda estrella de la semana.

Gigi Hadid es una de las jóvenes famosas que más adora este bolso. Es una prenda cómoda y muy versátil, y la modelo californiana la ha lucido en distintos modelos para salir a pasear. Su color en beige tostado va perfecto para todo tipo de outfits, desde el más casual hasta el más sofisticado y ladylike. 

gigi_hadidSu amiga Taylor Swift es quizá la famosa que más veces ha lucido el bolso Casey de Michael Kors La cantante de ‘Bad Blood’ y ‘Shake it off’ parece no querer separarse de su modelo en blanco y marrón claro de esta prenda, luciéndola al salir de su apartamento, en sus looks de aeropuerto o incluso para salir a pasear con sus amigas.

taylor_swiftLos bolsos del diseñador norteamericano destacan por su versatilidad y su estilo parecido a las carteras, cosa que los convierte en los complementos ideales para todo tipo de ocasiones. Si os habéis enamorado del bolso Casey, puede ser vuestro por poco más de 800€ – versión mini – y un poco más si queréis copiar a Gigi y Taylor y haceros con el diseño de tamaño grande. Y es que no sólo las famosas se han rendido a esta prenda del diseñador: las bloggers internacionales también lo han añadido a sus estilismos.

¿Qué te parece el bolso Casey del diseñador norteamericano como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: stylebistro, pinterest, celebjournal

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367