Prenda estrella: el bolso Cabas Chyc de Saint Laurent

Saint Laurent es una marca icónica. Después de décadas vistiendo de forma elegante, la marca ha querido posicionarse como una firma de estilo andrógino y de lujo. Sus recientes campañas así lo certifican: sus prendas son para mujeres modernas y cosmopolitas que adoran ir sofisticadas. El bolso Cabas Chyc se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los símbolos de la nueva faceta de la firma francesa. Y nada como elegirlo como nuestra prenda estrella de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrir esta prenda tan sofisticada y práctica!

El bolso Cabas Chyc de Saint Laurent es una de las nuevas creaciones de la firma francesa. Y en poco tiempo de estar en el mercado ha conseguido hacerse un hueco entre las prendas estrella de la famosa casa de moda francesa. No hay celebridad que haya lucido este bolso, que tiene un precio sólo apto para personalidades y bolsillos VIP. En Net a Porter se puede encontrar esta prenda por 3000 dólares aproximadamente. 

saint_laurentEste bolso está disponible en varios tamaños y colores, y diferentes mujeres lo han lucido. Hemos visto a la actriz Kate Winslet lucir este bolso en marrón y en versión tote bag, mientras que la actriz de ‘Mad Men’ January Jones lo tiene en una versión más compacta y en rosa cuarzo, el tono Pantone del 2016. En nuestro país, Sara Carbonero es una de las personalidades que tiene este icónico bolso, caracterizado por el colgante de una Y.

saint_laurentEl bolso Cabas Chyc mezcla sofisticación y clasicismo – características básicas de Saint Laurent – con comodidad. Una mezcla que crea un bolso cómodo, versátil y elegante. Lo podemos lucir en todo tipo de ocasiones, a modo de shopping bag o para la que necesitan llevar muchos objetos consigo.

¿Te gusta este bolso de Saint Laurent como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: trendencias, pinterest, 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367