Prenda estrella: el bolso Boy de Chanel

Chanel es una firma que consigue que todos sus bolsos sean iconos de estilo. Y hoy hemos elegido el bolso Boy como nuestra prenda estrella de la semana. Los bolsos de Chanel son siempre un clásico en nuestro armario, y de ahí que cada temporada sus diseños de accesorios se reinventen adaptándose a las tendencias del momento. Eso sí, sin perder su espíritu más clásico.

El bolso Boy es uno de los bolsos tipo cartera más famosos de la firma francesa. Su diseño más clásico es en negro con los detalles en plateado, pero las tendencias del momento han hecho que la firma francesa apueste por diseños y estampados distintos cada temporada. Este bolso de tipo cartera es de lo más versátil, e ideal para lucir por el street style durante una Semana de la Moda. 

chanelY el idilio entre bloggers y este bolso de Chanel lo confirma: es una prenda que nunca pasa de moda y todo un objeto de deseo entre fashionistas y celebridades. No importa qué estilo tengas y cómo desees combinarlo: el bolso Boy de Chanel es perfecto para todo tipo de ocasiones. Sea en invierno, en primavera o incluso en otoño, no hay mujer que pueda resistirse a ello. La modelo Rosie Huntington-Whiteley, todo un icono de moda, es una de las famosas que apostado por este bolso en un diseño más moderno. Disponible en distintas formas, el bolso Boy tiene un precio exclusivo: puede ser vuestro por aproximadamente 3900€. 

chanelChiara Ferragni es una de las bloggers que más adora este bolso de la firma francesa. La blogger italiana ha lucido este bolso tanto al estilo elegante y lady como en un estilo más sporty.

chanel¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana? Es un bolso que nunca pasará de moda. 

Imágenes: pinterest, maguzz, purse blog

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *