Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Prenda estrella: el bolso Borough de Coach | Nosotras

Prenda estrella: el bolso Borough de Coach

Hay que reconocerlo: a todas Nosotras nos gusta lucir un bolso cómodo, donde poder guardar cosas y que sea versátil. Eso sin perder el estilo y la elegancia, y que sea perfecto para nuestros estilismos. Y si hay una prenda que adoran las famosas, ese es el bolso Borough de Coach. Lo hemos elegido como nuestra prenda estrella de la semana, y viendo cómo lo combinan nuestras celebrities favoritas, no hay duda de que es una prenda icónica.

coachSi hay una famosa que lo haya lucido más veces, esa es Karlie Kloss. La modelo norteamericana fue imagen de la firma en una ocasión, y desde entonces la hemos visto luciendo varios modelos del bolso Borough, el clásico de la firma de marroquinería y accesorios. Sea para salir a pasear con un maxivestido y un Borough negro a juego, para una sesión de fotos con un modelo en naranja o bien para la semana de la moda de Nueva York luciendo un diseño en animal print, la top adora este bolso. Es la perfecta shopping bag, de piel y disponible en varios colores y estampados. Y es que cada temporada se reinventa.

karlie_klossKarlie Kloss no es la única estrella que se ha rendido a los encantos del bolso Borough. También lo ha hecho Sarah Jessica Parker, trendsetter por excelencia. La actriz lo ha lucido para salir del gimnasio y en looks casuales, mientras que la actriz Zoe Saldana lo ha lucido, en verde oscuro, para ir de shopping. La británica Sienna Miller lo ha lucido en algunos de sus paseos por Londres. 

coachActrices de televisión, it girls y bloggers también se han apuntado al bolso Borough de Coach. La actriz de televisión Olivia Munn lo ha lucido en verde oscuro para pasear por Nueva York, y la hermana de Cara Delevingne, Poppy Delevingne, apuesta por el bolso en negro para su look casual. Pero no hace falta ser alguien para poder presumir de esta prenda tan cool: son muchas las bloggers que lo incluyen en sus looks de calle. Sea para ir de compras, al trabajo o a una cita, este bolso triunfa por su versatilidad. 

coachAdemás, su precio medianamente asequible lo convierte en una prenda muy popular. Puede ser vuestro por 658€ aproximadamente. 

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: whatwearewearing, Pinterest, stylebistro, my purse blog, purse obsessed

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367