Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Prenda estrella: el bolso Birkin de Hermès | Nosotras

Prenda estrella: el bolso Birkin de Hermès

A todas nos gusta lucir un buen bolso, cómodo, elegante, versátil y cool. Y las famosas y las fashion addicts tienen claro que si hay un bolso que todas deberíamos tener, ese es el Birkin de Hermès. Este icónico diseño de la firma francesa es un must que no puede faltar en nuestro armario, aunque no esté disponible para todos los bolsillos. Es nuestra prenda estrella de la semana. 

birkin_bagCreado en la década de los 80 como homenaje a la actriz y cantante Jane Birkin, este bolso se ha convertido en el objeto de deseo de las celebrities. Se creó a raíz de una anécdota: Jane Birkin, sentada al lado del entonces director de la firma durante un vuelo, aseguró no encontrar el bolso adecuado para poder guardar sus cosas. Hermès creó el bolso Birkin para poder cubrir las necesidades de la pareja de Serge Gainsbourg y de muchas mujeres hartas de no encontrar el bolso ideal. Cuenta con admiradoras alrededor del mundo, como Victoria Beckham, Blake Lively y Eva Longoria.  

hermès_birkinUna de las ventajas de este bolso, que es ideal como shopping bag, es que lo podemos lucir en una gran variedad de colores y diseños. Sea de cuero, brillante tipo charol o como si fuera piel de cocodrilo, es un bolso que combina con todo tipo de looks. Y si no, fijaos en las famosas. La modelo alemana Heidi Klum luce el bolso Birkin en azul claro para pasear con su hija, mientras que Reese Witherspoon y Miranda Kerr lo lucen para salir de compras con mucho estilo. Uno de los modelos más clásicos es el Birkin en blanco o negro, colores clásicos y que combinan con todos nuestros looks.

hermès_birkinNo importa ni nuestro estilo de vestir ni la ocasión, ya que el bolso Birkin es el complemento perfecto para dar un toque de clase y originalidad a nuestro look. Famosas tan distintas entre sí como Olivia Palermo, Lady Gaga – con un diseño en blanco customizado con letras japonesas – y la cantante Rita Ora lo han lucido en alguna ocasión, demostrando que es un bolso apto para todas. Eso sí, el único impedimento es su precio: puede ser vuestro por unos 10.000€, dependiendo del estado, el modelo y la plataforma donde lo compréis.

hermès_birkin¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana? El bolso Birkin de Hermès es todo un clásico de los complementos que las celebrities adoran. 

Imágenes: Pinterest, stylewile, Telegraph

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367