Prenda estrella: el bolso Antigona de Givenchy

Givenchy siempre ha sido una marca asociada a la sofisticación y a la clase francesa. Y todos sus accesorios, incluidos los bolsos, son un must de estilo. El bolso Antigona de Givenchy es uno de ellos. Es una prenda de lo más elegante y versátil, y qué mejor que elegirlo como nuestra prenda estrella de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrir este bolso tan mítico de la firma francesa!

Son muchas las celebridades que han optado por este bolso estilo shopping bag, ideal para salir a pasear por la ciudad o de compras. Una de las famosas e it girls que más veces ha lucido este bolso de Givenchy es Olivia Palermo. La norteamericana adora las creaciones de la firma francesa. La hemos visto luciendo el bolso Antigona para pasear por la ciudad junto a su marido, bien para una fashion week o para salir a pasear a su perro.

givenchyPero no sólo Olivia Palermo y otras celebridades han lucido este bolso de la firma francesa: también hemos visto el bolso Antigona de Givenchy en bloggers nacionales e internacionales. Este bolso, disponible en una gran variedad de colores, irradia sofisticación y clase al más puro estilo parisino. Sea en negro, en blanco o en tonos pastel, es perfecto para combinar con unos skinny jeans o unos pantalones palazzo. ¿Cómo lo combinarías tú en tus estilismos de calle?

givenchyEso sí, este bolso de Givenchy no es apto para todo tipo de bolsillos. El bolso Antigona de Givenchy tiene un precio aproximado de 4200€, un precio sólo apto para celebridades y fashion influencers. Sea como sea, está claro que es una de las prendas estrella de la firma francesa de los últimos años, y un imprescindible en las bloggers de moda. 

¿Te gusta el bolso de Givenchy como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: the golden diamonds, pinterest, 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367