Prenda estrella: El bolso 2.55 de Chanel

Chanel es una de las marcas francesas más emblemáticas. Todo un icono de la sofisticación y la elegancia europea, nos presenta diseños clásicos y atemporales. Y hoy nos hemos fijado en uno de sus bolsos icono, el modelo 2.55, adorado por celebrities y bloggers de alrededor del mundo. Si quieres conocer nuestra segunda prenda estrella de la semana, sigue leyendo.

Modelos como Karlie Kloss y Kate Moss lo han lucido en sus looks informales, así como la actriz Jessica Biel. Su diseño tan clásico, en negro, lo convierte en el perfecto aliado para salir a pasear, tener una cita o ir a un evento importante. Podemos lucirlo tanto en invierno como en verano, ya que su color y su diseño son atemporales. Nacido en febrero de 1955 – de ahí su nombre -, el modelo 2.55 es una prenda que ha sabido sobrevivir al paso del tiempo con mucho etilo. Tiene justo 60 años y presenta un aspecto de lo más juvenil. Su practicidad y versatilidad lo convierten en un must para todas Nosotras, aunque su precio no esté al alcance de todas: cuesta 2.800€ aproximadamente, todo dependiendo del modelo.

chanelLas estrellas de Hollywood adoran este bolso, como Renée Zellweger, que aquí lo luce en negro. Pero no sólo lo podemos encontrar en negro: al ser una prenda tan icónica de la firma francesa, se ha reinventado en otros tonos más modernos para adictas a los bolsos. Nos encanta el modelo en verde flúor que luce la actriz Emma Roberts, ideal para mujeres que adoran los colores vivos. Alexa Chung una de las it girls que más Chanel 2.55 tiene, lo luce en color beige a juego con su vestido de estilo babydoll. 

chanelCon los años, la firma ha ido cambiando los materiales y los colores del bolso, pero siempre siguiendo fiel al diseño original, ideado hace 60 años. Está hecho de forma artesanal en Francia, convirtiendo el bolso en una auténtica pieza de museo. Ya en la década de los 60, una joven Jane Fonda protagonizó una sesión de fotos luciendo esta icónica prenda, y 50 años después, sigue enamorando a celebrities de todas las edades. El actual director creativo de la marca, Karl Lagerfeld, ha sabido sacar provecho de la fama del modelo 2.55, reconvirtiéndolo en mochilas, tamaños XXL o incluso mini carteras.

chanelNadie puede resistirse a este clásico de la firma francesa, y Nosotras tampoco.

¿Qué te parece el bolso 2.55 de Chanel como prenda estrella de la semana?

Imágenes: Pinterest, iwishicouldwink

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367