Prenda estrella: El body negro de la blogger Rumi Neely

Todas sabemos que Instagram es un nido de tendencias y por esta razón siempre estamos atentas cuando una pieza ha flasheado a más de una en una temporada concreta. Es el caso del body negro diseñado por la blogger Rumi Neely, que parece haber enamorado a más de una modelo y blogger esta temporada de verano y hoy ha sido seleccionado como prenda estrella de la semana. 

Para quienes no lo sepáis, Rumi Neely tiene la marca de ropa Are You am I o AYAI y de la que ya os hablamos recientemente. Kendall Jenner, Chiara Ferragni o Bella Hadid son algunas de las enamoradas de las prendas de esta marca, pero la lista es más larga. Esta marca establecida en los Ángeles se ha caracterizado por su estilo minimalista pero sexy. Y prueba de ello es el body negro que todas han conquistado y llevan en la calle.

3

El body de clara tendencia 90’s, tiene dos tiras muy finas, escote recto bajo y resultado sexy y favorecedor. El nombre del modelo es Kimia y cuesta unos 106€, se puede adquirir de forma online. Lo ideal es que es una pieza básica que combina con todo y puedes llevarlo en cualquier momento, ya sea para un estilo casual como un estilo más sofisticado.

body_negro

El body puedes llevarlo con un estilo casual combinado con unos jeans, shorts o falda corta tejana tal como lo lleva Bella Hadid y Taylor Hill. Si prefieres un estilo un poco más rockero puedes hacer como  Alexis Ren y llevarlo con una falda de cuero. Este mismo body te servirá para la noche, combinado con una falda larga, pantalones palazzo o falda lápiz. Es una opción excelente para aquellos días que tienes plan de día y de noche y no dispones de tiempo para ir a casa a cambiarte y debes llevar poca carga en la mochila.

body

Rumi Neely es una visionaria de moda que ya ha colaborado con firmas como Free People, Reformation o RVCA. En 2014 decidió lanzar su propia marca y ya tiene bastantes prescriptoras de lujo. Toda una emprendedora a su corta edad, ya que solo tiene 33 años.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367