Prenda estrella: el abrigo candy, ¡así lo llevan ellas!

Una prenda que ha dado color a nuestros días de invierno ha sido, sin duda, el abrigo candy. Llamado así por su gama pastel, podemos encontrarlo en multitud de variantes, desde un ‘vitaminado’ amarillo hasta el dulce rosa o el sutil azul cielo. Para la próxima temporada de primavera-verano, este abrigo vuelve a ser una de las prendas estrella, cambiando el tejido abrigado por otros más ligeros para cubrir las mañanas aún frescas de primavera. Las celebrities lo saben y, por eso, no dudan en lucir su versión favorita de esa prenda para los días de sol. En la primera imagen veíamos los abrigos ligeros y primaverales que Olivia Palermo y Kate Beckinsale lucen en versión naranja y rosa.

Miroslava Duma, siempre perfecta, opta por la versión cítrica. Dale una vuelta a las mangas como hace la it-girl rusa, y combínalo con prendas blancas y complementos bicolor. Eva Mendes, por su parte, prefiere el tono más dulce y pastel de todos: el rosa. Este abrigo de corte recto y estilo masculino le sienta fenomenal a su piel morena y nos encanta cómo lo combina con una cartera también en tonos pastel y botines de cuero de tacón infinito que potencian su feminidad y su fuerte personalidad.celebrities candy coatTaylor Swift nos conquistó con su abrigo de maxisolapas de Asos. La cantante, una de las celebs que abandera el lado más poderoso, dulce y chic del estilo femenino, combina su abrigo candy con un bolso de Prada, un vestido y unos zapatos de tacón ancho de apenas unos centímetros, perfectos para esos días interminables en los que queremos sentirnos ideales sin morir en el intento. Ahora que la tendencia seventies vuelve con más fuerza que nunca, sácale partido a todas sus posibilidades para estar cómoda y trendyabrigo pastel celebritiesNuestro último ejemplo es January Jones. La actriz, a la que siempre vemos con looks retro y femeninos en la serie de Mad Men, apuesta por un street style masculino. Camisa blanca y pantalones rectos en total white son el acompañamiento perfecto a su abrigo pastel que aporta el toque de color.

Imágenes: Google Images

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367