Prenda estrella: Deportivas New Balance

Es un hecho innegable en el mundo de la moda, el estilo sport-chic ha llegado para quedarse, y cada vez es más habitual que las combinaciones lady junto a prendas deportivas sean una tendencia única y un estilo inolvidable. Esto puede suceder con prendas de ropa que interactúan entre sí, pero también es cierto que el toque distintivo lo dan sin duda los detalles. Escoger los complementos claros de un look puede hacer que éste cambie por completo y sea el genial protagonista. Por eso, en este caso nos fijamos en los accesorios, y más en concreto en el calzado que puede conseguir este estilo deportivo a la vez que trendy: las New Balance.

Hace tiempo, era impensable combinar unas deportivas con unos vaqueros por el mero hecho de ser un calzado más para ir a trabajar, a dar un paseo… Nada que se alejase de una actividad deportiva podía considerarse apta. Sin embargo, nada de eso ocurre en la actualidad, sino más bien todo lo contrario. Las New Balance se han convertido en objeto de deseos de todo tipo de mujeres y estilos de ropa, y ante todo, una pieza estrella sin la que no podemos pasar. Si ya las tienes y quieres saber cómo combinarlas, te damos algunas ideas para que triunfes sea cual sea tu outfit y la ocasión:

Para empezar, piensa que no hay límites. El hecho de que sean unas zapatillas no tiene nada que ver con el hecho de poder utilizarlas con un vestido de vuelo o una minifalda, sino todo lo contrario, ¡irás a la última! Por otra parte, también puede ser el punto estrella para un estilismo más soft o desenfadado, y podrás combinarlo con tus jeans favoritos, con las sudaderas que más se llevan, o con petos o shorts cuando llegue el verano.

Imagen: Chicismo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367