Prenda estrella: colgante LOVE de Aristocrazy

Si hay algo que es especial en todos los ámbitos de la vida, eso es el amor. Y más aún, el AMOR con mayúsculas. Y todavía de un modo conscientemente acusado, en inglés, con cuatro letras que lo simbolizan todo: LOVE. ¿Qué tiene que ver esto con una prenda, o complemento estrella en moda? Pues absolutamente todo. Porque en este caso nos dirigimos de forma exclusiva a un colgante de finísima joyería que no no puede estar más de actualidad y que viene de la mano de Aristocrazy con las cuatro letras del amor escritas para llevarlas en el cuello.

¿Por qué nos encanta?

Para empezar, por su gran significado, ¿quién no quiere llevar consigo siempre el amor, y más aún, cerca del cuello y el corazón dependiendo de su largura? También nos gusta porque lo tenemos en oro amarillo, bañado en plata y en oro rosado, así podemos escoger el que más se adapte a Nosotras. Además de ser un complemento de lo más romántico, también nos parece fino y elegante, por lo que podremos llevarlo en cualquier ocasión, desde el día a día para ir a trabajar, como para salir con amigos o para irnos a un evento muy especial, siempre puede acompañarnos.

¿Cómo lo podemos combinar?

Las posibilidades en cuestión de moda, accesorios, adornos y complementos están claras: ¡son infinitas! Por eso, podemos pensar que las formas acerca de las cuales podemos sacarles partido son muchas. Podemos llevarlo solo, con un amplio escote o un tipo de corte de camisa caja, es decir, que sea el atributo principal que adorne nuestro cuello. Otra opción es combinarlo con dos cadenas, o con otro colgante, podremos separarlo o llevarlo de forma conjunta, el caso es que podamos sacarle el máximo partido sea cual sea la ocasión y la época del año.

Imagen: Tres

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367