Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Prenda estrella: ‘Clutch’ manzana de ‘Suite Blanco’ | Nosotras

Prenda estrella: ‘Clutch’ manzana de ‘Suite Blanco’

Es algo que tenemos claro: llevar un clutch no significa que debamos pensar en este tipo de complementos únicamente para la noche, para una jornada de fiesta en un evento de alta alcurnia, o para momentos clave. El hecho de lucir un bolso de mano se ha democratizado, y por fin podemos presumir de llevar un tipo de complemento como tal en cualquier situación. Por ello, en este caso nos centramos en un clutch concreto de una marca específica, con un fin muy especial. Hablamos, por supuesto, de aquél que tiene forma de manzana, con un apetecible color rojo que desde luego combinará con todos nuestros estilismos de verano, y que de manera sobresaliente no dejará indiferente absolutamente a nadie.

Nos referimos a aquél bolsito de mano que hemos podido ver en Suite Blanco desde el arranque de la temporada primavera / verano, y que desde luego hará que cada uno de nuestros estilismos sean únicos y ante todo, especiales. Para empezar, diremos que desde luego, el adorno es de lo más preppy, ideado para aquellas mujeres que disfrutan componiendo sus looks de la manera más dulce y especial. Una vez que tenemos claras las características de esta pieza estrella, que se abre como si efectivamente fuese una manzana y que tiene un remate plateado tanto en el cierre como en su estructura lateral.

¿Cómo podremos utilizarlo para los mejores estilismos que nos den los días y las noches de verano? Para empezar, podemos pensar en que lo utilizaremos indiscriminadamente. Es decir, que es apto tanto para looks de día como para aquellos más especiales que tengan que ver con una cena, con una noche de marcha, o con una velada de lo más especial. Apuesta por los outfits con estampado navy para las jornadas de mañana, por los shorts al más puro estilo Taylor Swift, o con livianos vestidos en blanco que resalten tu moreno. ¡Y todo, combinado con la manzana del momento!

Imagen: One Use Fashion

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367