Prenda estrella: chaquetas de La Condesa

Es un hecho: tener una pieza estrella de una marca determinada en nuestro vestidor es una apuesta única que no podemos dejar escapar. Hacernos con aquella prenda que tenga cierta historia y simbolice la personalidad y el estilo que tiene una casa de moda concreta, puede hacer que guardemos una reliquia del mundo de la moda que no pasará desapercibida en nuestros estilismos.

En este caso, nos referimos a una chaqueta de una firma made in Spain que no deja indiferente a nadie. Nos referimos a La Condesa, y sus chaquetas estilo aristocrático, que gustan a toda mujer, y que se adaptan perfectamente al cuerpo de la persona que la adquiere. Si tienes la suerte de contar con una Condesa en tu poder y te apetece saber cómo combinarla con distintos tipos de looks, te enseñamos para que no pierdas comba.

Para empezar, si te apetece que la chaqueta sea lo más importante y le dé el protagonismo al estilismo en cuestión, entonces lo que debes hacer es combinarlo con aquellas prendas o complementos lo más neutros posibles. Así, prevalecerá ella sobre el resto de las prendas que hayamos decidido utilizar. Por otra parte, si queremos que sea un estilo elegante y arreglado, entonces deberemos apostar, por supuesto, por los tacones. Peeptoes o sandalias, todo combina con ello y unos vaqueros ajustados.

Pero no todo tienen por qué ser pantalones, ya que podemos también pensar en un tipo de estilo lady rock, que nos ayude a expresar nuestra personalidad y estado de ánimo, y que puede traducirse precisamente en algo que nos haga pensar en una falda abullonada, o con tul, para dar paso a la chaqueta que en este caso nos ocupa. De este modo, romperemos el estilismo y estaremos trendys a la par que elegantes.

Imagen: Chic Too Chic

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *