Prenda estrella: cazadoras Balmain

Si hay algo que conocemos en el ámbito de la moda y las tendencias, es que las casas fashion que consiguen alzarse con una prenda estrella, son las que finalmente triunfan entre las potenciales compradoras de este sector. Si en otras ocasiones hablábamos de firmas como Dior, de Zara o de H&M, en este caso nos referimos a Balmain. Es una marca que si destaca por algo, es por la exclusividad, y además porque es fácilmente reconocer sus cazadoras de cuero. Nada da más personalidad y estilo rock que una cazadora de Balmain, y si tienes la suerte de poder tener una entre el resto de tus abrigos o chaquetas, te enseñamos a combinarla.

Lo primero de todo que debemos tener en cuenta es que por el hecho de que sea una prenda eminentemente rockera, de estilo desenfadado y particularmente único, no sólo tenemos por qué conseguir este estilo con ella. Es decir, ¿quién ha dicho que no pueden combinarse con un vestido vaporoso? Conseguiremos de este modo un estilo lady rock que no dejará indiferente a nadie. Además, unos buenos tacones, stilettos o peeptoes acompañarán a la perfección esta falda con vuelo con una cazadora sin igual.

Sin embargo, si lo que te gusta conseguir con una Balmain es ese look de concierto que solamente podrá dártelo una pieza así, entonces apuesta ante todo por un outfit en el que el negro sea el auténtico protagonista. De este modo, con unos pantalones en este color, botines –siempre con tacón- del mismo tono, y una serie de accesorios que incorporen tachuelas, por ejemplo. De este modo, conseguirás no pasar desapercibida, y que esta prenda estrella sea desde luego la protagonista de todo el conjunto que lleves.

Además, combina a la perfección con cualquier tipo de ropa, y es casual a la vez que elegante, por lo que podrás llevarla en una convención más propia, y en momentos de relax.

Imagen: Marie Claire

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367