Prenda estrella: camisa blanca de CH

Es una prenda básica, de lo más normal y sobre todo, que puede utilizarse sea cual sea el momento, el estilo de vida, el style de la propia mujer, la situación a la que vayamos a dirigirnos, y prácticamente sea cual sea la época del año. ¿A qué nos referimos? Por supuesto, a lo que supone llevar en cualquier outfit una camisa blanca. Aunque en principio hablamos de cualquier tipo de prenda, en este caso hablamos de una que se relaciona con una firma precisa, y que es fácilmente reconocible, además de un emblema de la marca que le dio forma: Carolina Herrera.

Se trata, en cualquier caso, de un básico que si podemos hacernos con él, se convierte de forma automática en una prenda estrella inolvidable. ¿Con qué podemos combinarlo? Las posibilidades son, como siempre, infinitas y con la imaginación al poder. Desde aquél look más arreglado o lady, que se combina con una falda de tubo o lápiz, pasando por una falda de vuelo o midi, hasta llegar al binomio clásico que se refiere a jeans y camisa blanca con un estilo único.

Lo mejor de todo es que aunque sea tan clásico, siempre llama la atención, puesto que este color favorece a todos los tipos de piel y de cabello. Así, resaltará por encima de todo lo que lleves en ese momento, y te permitirá jugar con cualquier tipo de tonalidad. Pintarte los labios de rojo en ese momento también conseguirá que te sientas muy atractiva y femenina, y mucho más si además de combinarlo con tu falda o pantalones preferidos, también le añades una cartera de mano sofisticada y unos buenos tacones.

El estilo es determinado, y hará que te sientas poderosa con un estilismo tan sencillo como acertado al mismo tiempo. ¿Qué combinación de camisa blanca es tu favorita?

Imagen: ELLE

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *