Prenda Estrella: la camera bag de Yves Saint Laurent

Cada temporada aparecen bolsos dispuestos a convertirse en el objeto de deseo de las bloggers, como este bolso de Yves Saint Laurent. La camera bag, también conocida como la monogram bag en tamaño mini, se está posicionando como el bolso estrella de esta temporada, y qué mejor que fijarnos en algunas de las bloggers que ya lo han lucido. Sigue leyendo para descubrir qué tiene nuestra prenda estrella de la semana que la convierte en única.

Una de las primeras bloggers en lucirla – y una de las culpables de ponerla de moda – es Chiara Ferragni. La blogger italiana y empresaria de moda nos presentó un look informal con mucho denim y tonos pastel. Y qué mejor que lucir este bolso de la firma francesa en rosa pastel. Su reducido tamaño es perfecto para llevar una cámara de fotos pequeña – de ahí su nombre –, así como los básicos para sobrevivir en la ciudad. Un smartphone, dinero y unas llaves. Ah, y un pintalabios.

yves_saint_laurent_camera_bagUna de nuestras blogger más internacionales, Lovely Pepa, también nos propone un look veraniego luciendo este bolso de Yves Saint Laurent. La blogger española apuesta por un estilismo de lo más veraniego con una falda trapecio de color marrón, combinada con este icónico bolso. Y lo mejor de todo es su precio, que no es tan desorbitado como otros bolsos de la firma francesa. Lo podéis encontrar por 695€ en Net a Porter, portal de firmas de lujo a bajos precios. Un precio que, ahorrando un poco, puede ser asumible. Y de bien seguro que muchas blogger lo lucirán próximamente.

yves_saint_laurent_camera_bagAsí que ya sabéis, si queréis ser las reinas del street style con un bolso básico, cómodo y que pronto será un icono, haceros con la camera bag de Yves Saint Laurent.

¿Qué te parece nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: lovely pepa, the blode salad, pinterest, net a porter

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *