Prenda estrella: bolso de TOUS

Cuando en un look los accesorios mandan, no significa que el estilismo no sea el acertado, sino más bien, todo lo contrario. Siempre decimos que cuando escogemos un buen outfit, bien sea para el día a día o para acudir a alguna cita especial, si queremos salir vencedoras pero no arriesgar con la ropa, debemos cederle el protagonismo a todos los complementos o los accesorios que decidamos incluirle. De esta manera, podremos llevar unas piezas de ropa que no sean demasiado excesivas, y que nos hagan sentir de una manera cómoda y sofisticada al mismo tiempo, pero con ese toque trendy que siempre nos encanta llevar.

Por ello, en este caso nuestro complemento estrella se centra en un bolso, y no un bag de una marca cualquiera, sino que viene de la mano de TOUS. Porque la firma no es solamente joyería, sino que como sabemos, desde hace varios años sus bolsos son algunos de sus grandes atributos para volvernos locas sea cual sea la ocasión. Para este caso nos fijamos en uno de los que la casa de joyería y complementos pone a nuestra disposición para esta temporada.

¿Cuáles son sus características clave? Para empezar, que tiene un tamaño reducido pero espacioso al mismo tiempo. Es decir, que es lo suficientemente pequeño para poder llevarlo en cualquier ocasión sin que nos moleste, pero que a la vez tiene la capacidad ideal para llevar absolutamente todo lo que necesitamos a la hora de vestir. Otro componente fundamental en cuestiones de moda siempre es la tonalidad, y en este caso, este diseño de TOUS también nos hace un gran favor porque viene en un color vino que es tendencia esta temporada, y que desde luego irá con cualquier estilismo y tipo de look que nos apetezca llevar en un momento determinado.

Imagen: TOUS 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367