Prenda estrella: Bolso de Moschino

No podemos evitarlo, cuando un complemento de una marca reconocida de moda saca al mercado un adorno sin igual, tenemos que tenerlo en nuestro armario. Aunque a priori pueda parecer que no pega en absoluto con el resto de nuestra ropa y que no vamos a sacarle partido, muchas veces podemos llegar a darnos cuenta de que la moda tiene este tipo de trampas que hace que caigamos en las tendencias una y otra vez. Hablamos, cómo no, de la última colección del director creativo de Moschino, Jeremy Scott, su enfant terrible actual, que mostró en la pasarela que los menús infantiles de la cadena de comida rápida McDonald’s no sólo no son cuestión de alimentación, sino que también puede ser moda.

Al principio, todas Nosotras nos extrañamos de ello, pero después lo sabíamos, ¡no queríamos pasar sin ese bolso con la M gigante! Ahora que ya hemos caído en la tentación, ¿cómo podremos sacarle el máximo partido para que esos dos colores tan característicos de la casa combinen con nuestra ropa? Por una parte, podemos pensar en que lo más acertado sería combinarlo con colores básicos y completamente neutros, con el fin de que lo que destaque por encima de todo sea el bolso. Por ello, ahora que el verano da sus últimos coletazos, sería el momento de combinarlo con nuestro little white dress favorito, o con un long dress en color nude, por ejemplo.

A medida que avance el entretiempo, y hasta que Scott nos de un nuevo adorno en el que pensar, también es recomendable que nos preguntemos qué prendas son las más recomendables en este caso. El binomio vaquero desgastado y blusa blanca súper femenina, acompañado de unos zapatos de tacón o bailarinas será el look ideal para que nuestro Happy Meal sea el más mirado por la calle.

Imagen: Glamour México

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367